viernes, 20 de abril de 2012

Los compañeros de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid, han decidido vestirse de negro todos los viernes por la "muerte" de nuestras ayudas sociales. 

También "han muerto" otros como el poder adquisitivo por la bajada del 5% y el incremento del IRPF. En la guillotina están el complemento específico, los trienios, el abono transporte, el complemento de productividad y, posiblemente, las pagas extra... Si es por ellos, esto no acaba aquí compañeros. Si es por nosotros, podemos intentar que sí acabe.

Asimismo, nos solidarizamos con "la muerte" de la gratuidad de las recetas para los pensionistas, las subida de tasas para los universitarios, los despidos injustificados en la empresa privada avalados por la nueva reforma laboral y todos los derechos que están arrancando conseguidos con el esfuerzo de muchas personas durante muchos años.

Secundamos su iniciativa y os invitamos a seguirla igualmente como protesta silenciosa en cada uno de los centros de trabajo.




2 comentarios:

  1. No solo secundan la iniciativa los compañeros de Famalia, hay bastantes más y seremos más el próximo viernes.
    Esta primera medida que a priori parace poco contundente irá a más y espero que sea el primer grano que mueva la montaña.
    Vamos a perder el miedo y a reclamar lo que es nuestro!!

    ResponderEliminar
  2. http://atabam.org/2012/01/el-desprecio-politico-al-funcionarizado/

    Por favor, incluir este enlace si no lo conoceis

    ResponderEliminar